Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1673
Léeme: una experiencia para contar
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 635 Enmanuel de Challabamba – 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
La vigente tesis se realizó con el propósito de “Determinar la influencia del cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa ...
El cuento infantil como estrategia pedagógica para fomentar la convivencia escolar en el aula multigrado.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura en Educación Infantil, 2016)
Durante el primer semestre del año 2014, en el colegio Rafael Pombo Julio Rincón en la comuna dos, Centro de Soacha y como proceso de la práctica profesional para la carrera de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la ...
El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 635 Enmanuel de Challabamba – 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis « Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en
el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017»,
tuvo como problema general ¿En qué medida influye la ...
Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis « Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en
el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017»,
tuvo como problema general ¿En qué medida influye la ...
La narración de cuentos como estrategia pedagógica en la enseñanza y comprensión de la lectura y escritura en los niños del segundo grado de la institución educativa primaria N°65003 Ex 1220 Ucayali - Pucallpa 2020
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
Los cuentos infantiles tienen una narración clara y contiene una sencilla comprensión para los niños y niñas de educación primaria, hoy en día le docente cumple el rol de facilitador del aprendizaje dejando de lado la ...
Cuentos que cuentan las infancias: una estrategia pedagógica que promueve la autonomía y la participación de los padres de familia en los procesos pedagógicos de niños y niñas del jardín infantil Santayin.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2017)
La investigación presenta los siguientes aspectos “ cuentos que cuentan las infancias”: a partir de la observación realizada en la institución educativa, jardín infantil Santayin, donde se evidencio la falta de asistencia, ...
Taller de cuentos para trabajar habilidades sociales relacionadas con los sentimientos en el primer ciclo de educación infantil
(2014-12-30)
El planteamiento de esta propuesta educativa responde a una inquietud por acercar desde un planteamiento práctico, el mundo de las habilidades sociales a los niños del primer ciclo de educación infantil. Después de constatar ...