Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estar emancipados. Cuestiones en tomo al horizonte pedagógico sociocritico en los procesos de transformación social en estudiantes universitarios
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el Horizonte Pedagógico Sociocritico contribuye al desarrollo de los procesos de transformación social en los estudiantes universitarios, para generar ...
Cornisa: De las competencias básicas al autorreconocimiento docente y la responsabilidad social como estrategias transformadoras de las prácticas pedagógicas de las competencias básicas al autorreconocimiento docente y la responsabilidad social como estrategias transformadoras de las prácticas pedagógicas en las Instituciones Educativas del Departamento del Atlántico
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2017)
El presente proyecto de investigación favoreció el interés por transformar las prácticas pedagógicas orientadas desde la perspectiva de las competencias básicas, el autorreconocimiento docente y la responsabilidad social. ...