Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1169
Reputación Corporativa: Comunicación en Crisis Durante la Pandemia en la Empresa Olva Courier, Arequipa 2020
Esta investigación está basada en la evaluación de las variables de responsabilidad social, innovación y atractivo emocional, las cuales permiten medir la reputación corporativa y la comunicación de la empresa Olva Courier ...
Análisis del manejo de crisis corporativa de una empresa periodística
(Universidad de Ciencias y Artes de América LatinaPE, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general el describir los factores que originaron la crisis corporativa de RPP
por el caso de Josefina Townsend. El enfoque de la investigación es cualitativo y se recurrió a ...
Gestión de crisis interna para el personal del Colegio Técnico de Aviación Civil (COTAC) con el fin de mejorar la cultura corporativa
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente trabajo de investigación está basado en la transición laboral del Colegio Aeronáutico de Aviación Civil (COTAC) que ha generado crisis en el personal interno...
Comunicación e imagen en crisis: análisis de empresas de telecomunicaciones en Chile tras el 27F de 2010
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Análisis de estrategias utilizadas para gestionar una crisis de reputación corporativa y online: caso Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI).
(2017)
En este trabajo se presentará una investigación bibliográfica realizada mediante la indagación de significados de términos importantes que se relacionan con el tema en cuestión, considerando conceptos básicos de reputación, ...
Modelo de gestión de crisis en la organización. Alcances, efectos comunicacionales y de su imagen corporativa
(Universidad de Valparaíso, 2016)
Este trabajo corresponde a la proposición de un modelo de gestión de crisis en la organización,
el cual da a conocer casos reales en los cuáles el tema comunicacional ante situaciones de
crisis, han provocado desestabilidad ...
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...