Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3492
Educación Inclusiva, Creencias Implícitas y Explícitas de los Docentes
(Universidad del Azuay, 2018)
Creencias de Autoeficacia de Docentes de la Universidad Autónoma de Chile, y su Relación con los Resultados de la Evaluación Docente
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2013)
El estudio pretende conocer la relación entre las creencias de autoeficacia docente y los resultados de la Evaluación Docente realizada por alumnos de la Universidad Autónoma de Chile. Participaron 24 docentes jornada ...
Creencias docentes y enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias sociales : desafíos para la contextualización curricular
(2022)
Por medio de la contextualización curricular se aspira a concretar el currículum nacional en las salas de clases. Entender cómo se da ese proceso, para potenciarlo, requiere comprender cómo los docentes entienden la ...
Las creencias irracionales en los docentes de la institución educativa Jack Goldfarb, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio, cuyo título es Las creencias irracionales en los docentes de la
institución educativa Jack Goldfarb, Comas, 2017; se centró en determinar es el nivel
de creencias irracionales en los docentes de la ...
Las creencias irracionales en los docentes de la institución educativa Jack Goldfarb, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio, cuyo título es Las creencias irracionales en los docentes de la
institución educativa Jack Goldfarb, Comas, 2017; se centró en determinar es el nivel
de creencias irracionales en los docentes de la ...
La enseñanza de la historia en segundo ciclo básico. Una aproximación desde la perspectiva de los profesores y sus creencias epistemológicas
(Universidad de Chile, 2013-01)
La siguiente investigación aborda el estudio de las creencias de los
docentes que imparten la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en
el segundo ciclo básico, en escuelas municipales y particulares ...
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
(Universidad de Los Lagos Centro de Investigaciones Sociedad y Políticas Públicas - CISPO, 2010)
Actitudes y Creencias de los Docentes sobre la Formación Docente y la Competencia para Organizar su Propio Aprendizaje
(2011-10-19)
Una reforma educativa planea transformaciones que deben articularse de forma sistémica en diferentes ámbitos y niveles de las instituciones educativas. Diversos autores han señalado a la transformación de la ...
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2014)