Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 574
Los medios de comunicación como creadores de percepciones. El caso de Colombia y la imagen proyectada por los medios de comunicación internacionales después del Plebiscito
(Universidad de La SabanaComunicador Social y PeriodistaFacultad de Comunicación, 2020-07-07)
La imagen proyectada de Colombia, a nivel internacional, siempre ha tenido una connotación negativa, asociada al narcotráfico, la violencia y la corrupción. Al presentarse el Proceso de Paz con la exguerrilla de las FARC, ...
Crítica de arte en los medios de comunicación en Chile
(Universidad Andrés Bello, 2005)
Esta investigación sobre la crítica de arte en Chile intentará dar algunas respuestas
sobre el concepto general de crítica, qué se entiende por ella, y por qué el medio es tan
esquivo a desarrollar esta expresión. A su ...
Pensar sobre los medios
(FUNDESCO, 1987)
Frente al auge de las corrientes neopositivistas y a la correspondiente fascinación por las herramientas tecnológicas, esta obra reivindica la importancia de una reflexión epistemológica. Los autores se apartan en este ...
Lectura crítica de medios y estilos de aprendizaje: una experiencia IAP en el programa de tecnología en comunicación gráfica de la Universidad de la Minuto de Dios
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2010)
Representaciones sociales sobre derechos humanos en el sitio web diario El Tiempo
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2011)
Materialización histórica de discursos dominantes acerca de la intersexualidad en Colombia: Análisis de un medio de comunicación desde la psicología social crítica.
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2015-10-28)
La intersexualidad ha sido debatida en diferentes disciplinas del conocimiento. Su definición y las intervenciones asociadas a esta condición han sido debatidas desde el ámbito médico y el social crítico. Debido a esta ...
A propósito de los centenarios ... Cine mexicano : de la comunión de las masas a las minorías dispersas
(Universidad Veracruzana Intercultural, 2010)
D-76 una estrategia de formación de audiencias
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2011)