Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1839
Sensibilidad del crédito ante variaciones de la tasa de interés en Colombia: una aproximación con datos panel
(2015-03-10)
En esta investigación se estima que tan sensibles son las colocaciones de créditos de consumo y tarjetas de crédito ante variaciones en la tasa de interés del mercado de crédito en Colombia, durante el periodo mayo de 2002 ...
Tratamiento del credito al consumo, en relacion con los derechos de los consumidores, en la legislacion chilena
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Derecho., 2009)
Disciplina del crédito bancario y protección al consumidor
(2014-08-08)
El título de esta obra es ”Disciplina del Contrato de Crédito Bancario y Protección al Consumidor”. Con esta denominación, se ha querido dar cabida a conceptos como Entidad Bancaria, Contrato de Crédito, Consumo, Consumidor, ...
Mejorar la lealtad de los clientes Tarjeta Crédito del Banco de Bogotá.
(Universidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11)
Las herramientas para acceder al consumo son diversas y prestan el servicio de acceso a crédito rápido, es aquí donde nace la opción de respaldo y credibilidad, la Tarjeta de Crédito. Es el medio más utilizado a nivel ...
Impacto económico del uso de las tarjetas de crédito en la ciudad de Pereira
(Universidad Libre Seccional Pereira, 2011-10-11)
Se realizó un estudio que permitió medir el impacto generado en la ciudad de Pereira por el alto número de tarjetahabientes que frecuentan realizar pagos financiados con las tarjetas de crédito que en ocasiones no ven más ...
Aplicación de redes neurales y redes bayesianas para la calificación de comportamiento de clientes de crédito
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Manual de asignación de cupos de crédito por puntos para cocentral
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1988)
Efectos de la política monetaria sobre el crédito de consumo en Colombia 1998 - 2010
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2012)
Evolución del negocio de tarjetas de crédito y su elasticidad frente a las variaciones en tasas de interés en Argentina y Estados Unidos
(Universidad Torcuato Di Tella, 2004)
Probabilidad de incurrir en mora de los usuarios de una tarjeta de crédito marca propia en Cali [Recurso electrónico]
(2014-03-28)
En este trabajo de grado se buscan identificar las principales características de un usuario de la tarjeta de crédito marca propia que inciden en que se incurra en mora en el periodo
2008-2012. Para ello, se utilizó la ...