Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
The MakeUp Lab
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Blofill : diseño de packaging eco amigable para protector solar
(Universidad de Chile, 2021)
El presente proyecto de diseño está dirigido a mujeres que son frecuentes consumidoras de productos cosméticos. El proyecto consiste en el diseño de un packaging eco-friendly para contener protector solar, beneficiando al ...
Desarrollo de línea de productos cosméticos amigables con el medio ambiente
(Universidad de Chile, 2017)
Se realizó la Práctica Prolongada en el Laboratorio Cosmético Farmacéutico Ltda. (Lacofar Ltda.) específicamente en las áreas de Desarrollo, Control de Calidad y Producción, en las cuales se conocieron y realizaron actividades ...
Diseño de un sistema de gestión ambiental con base en la NTC ISO 14001:2015 como plan para el mejoramiento de la empresa Dewars Cosmetique Ltda. en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Ambiental y Sanitaria, 2017)
Determinantes en la decisión de compra de cosméticos ecológicos a emprendimientos en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Determinantes en la decisión de compra de cosméticos ecológicos a emprendimientos en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Determinantes en la decisión de compra de cosméticos ecológicos a emprendimientos en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
El impacto del Green Marketing en el valor de marca y la intención de compra repetida del consumidor peruano. Investigación aplicada a la marca Natura
(Universidad ESANPE, 2019)
El presente estudio, ejecutado en la ciudad de Lima; tuvo como propósito principal evaluar la relación entre la imagen de marca verde, valor de marca verde e intención de compra repetida del consumidor, midiendo además si ...
El impacto del Green Marketing en el valor de marca y la intención de compra repetida del consumidor peruano. Investigación aplicada a la marca Natura
(Universidad ESANPE, 2019)
El presente estudio, ejecutado en la ciudad de Lima; tuvo como propósito principal evaluar la relación entre la imagen de marca verde, valor de marca verde e intención de compra repetida del consumidor, midiendo además si ...