Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 383
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...
Identidade visual e sua relação com a linguagem não verbal
(2012)
The visual identity is based on a semantic relationship of several signs that make up a coherent system. A bimédia language formed by text and image complement to create an understandable message. This study aims the use ...
Gerenciamento e percepção da identidade visual corporativa (IVC) nas universidades: um estudo de caso na PUC-GO
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2010-11-30)
The aim of this research was to describe and understand the phenomenon of corporate visual identity at PUC-GO under the perspective of its managers and students and to achieve this purpose, a descriptive case study approach ...
Gerenciamento e percepção da identidade visual corporativa (IVC) nas universidades: um estudo de caso na PUC-GO
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2010-11-30)
The aim of this research was to describe and understand the phenomenon of corporate visual identity at PUC-GO under the perspective of its managers and students and to achieve this purpose, a descriptive case study approach ...
Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú
(Universidad de LimaPE, 2022)
Propuesta de un manual de identidad visual corporativa para la empresa Laceados & Color Chiclayo, 2023
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2024)
La Identidad Visual Corporativa (IVC) desempeña un papel significativo en la imagen de una empresa, ya que al ser atractiva facilita la comprensión y mejora la capacidad de retención de la misma. Por ello, se planteó como ...
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2022-09-30)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. ...
La identidad visual en la comunicación corporativa de la UTB 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
Rediseño de la identidad visual corporativa del Centro de Estética Natural & Spa y diseño de la interfaz gráfica para aplicación móvil
El presente documento se compone del desarrollo metodológico para el rediseño
de la identidad visual corporativa para el centro de estética Natural & Spa,
debido a una naciente necesidad de reinvención y de reconocimiento ...
Lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la municipalidad provincial de maynas – 2023
(Universidad Científica del PerúPE, 2023-10-05)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Maynas – 2023.
La investigación fue de tipo aplicada. El diseño usual ...