Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Teraaseí taniuuca : primera cartilla coraPrimera cartilla cora
(Instituto Lingüístico de VeranoSecretaría de Educación Pública, Dirección General de Asuntos Indígenas, 1953)
Cuaderno de trabajo cora : segunda parte en el idioma cora de El Nayar, Nayarit
(Instituto Lingüístico de VeranoSecretaría de Educación Pública, Dirección General de Educación Extraescolar en el Medio IndígenaSegunda edición, 1976)
Arachuí chuista : precartilla cora
(Instituto Lingüístico de VeranoSecretaría de Educación Pública, Dirección General de Asuntos Indígenas, 1953)
Cartilla cora : primera parte : en el idioma cora de El Nayar, Nayarit
(Instituto Lingüístico de VeranoSecretaría de Educación Pública, Dirección General de Educación Extraescolar en el Medio Indígena, 1974)
Un viejo cuento mediterránero entre los Indios Cora de Méjico.
(University of Puerto Rico, Río Piedras Campus, 2016)
Um olhar para a preservação da cultura e identidade indígena na escola Vera Tupã, região sudoeste do Paraná
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáPato BrancoBrasilDepartamento Acadêmico de LetrasLicenciatura em LetrasUTFPR, 2019-07-02)
It is known that the Indians have left and still leave a great legacy for the culture of Brazilian society. For many years the indigenous population was dominated by the colonizers and forced to adapt to a new culture, ...
De la violencia mítica al « mundo flor ». Transformaciones de la Semana Santa en el Norte de México
(Journal de la société des américanistes, 2004)
¿Educar sin docentes?: Lecturas críticas en torno a Sugata MitraEducate without teachers?: Critical readings around Sugata Mitra
(Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común, 2018-10)
El objetivo de este artículo es dar a conocer a partir de una lectura crítica, la obra del investigador indio Sugata Mitra (SM). Se analizan las metodologías que subyacen a las experiencias desplegadas por este autor, y ...