Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1084
Bot conversacional para la atención de consultas en la empresa Aficlae.SAC
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2022-08-15)
La presente investigación es de tipo aplicada tiene como objetivo mejorar la atención de consultas mediante la herramienta tecnológica bot conversacional en la empresa “Aficlae”. Para el desarrollo del bot conversacional ...
Agente conversacional para la atención al cliente de la Empresa de Interseguro Compañía de Seguros S.A.
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación comprende del desarrollo e implementación de un agente
conversacional en la web principal del producto digital seguro de viaje, para que sea
parte elemental en el proceso de atención al cliente, ...
Agente conversacional para la atención al cliente de la Empresa de Interseguro Compañía de Seguros S.A.
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Predicción de la Satisfacción de los Clientes en la Atención a partir de Características Conversacionales
(Universidad Torcuato Di Tella, 2022)
Los servicios de atención al cliente son parte esencial de los elementos que hacen a la experiencia de los clientes. En este contexto, existe un valor muy grande en poder predecir cómo perciben los clientes la experiencia ...
Solución tecnológica para mejorar el proceso de atención a clientes en una entidad bancaria utilizando un asistente virtual conversacional
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-06-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, proponer el desarrollo de una solución tecnológica para mejorar el proceso de atención al cliente en una entidad bancaria, utilizando un Asistente Virtual ...
Desarrollo de una aplicación web de automatización de proceso en atención al cliente con tecnología de inteligencia artificial conversacional en Juls Store.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2021)
Las herramientas informáticas en la actualidad se han convertido en un medio digital que permite llevar a cabo el desarrollo de agentes virtuales que son utilizados en algunas áreas como: la medicina, educación, agricultura, ...
El maridaje en platos fuertes y la atención al cliente con referencia al tipo de servicio fin de la conversación
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
El presente trabajo se ha desarrollado con el objeto de ofrecer recomendaciones en base a la aplicación del maridaje en platos fuertes. Las teorías que se han aplicado para la resolución del trabajo son las Técnicas de ...
Estudio de factibilidad del uso del ChatBots para la optimización de un trámite en el GAD de Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Cadenas de abastecimiento dinámicas
El Dr. Gattorna da la oportunidad en este libro, de interpretar algo que es central en las Supply Chain modernas, el concepto de alineación dinámica (Dynamic Alignment), que es una manera innovadora de reflejar el ...