Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 263
Portafolio y el pensamiento reflexivo en estudiantes de secundaria del distrito de Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2018)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia del portafolio en el desarrollo del pensamiento reflexivo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria, del distrito de Huancayo. Al ...
ANALISIS DE LA PRACTICA PEDAGOGICA EN UN SALON DE CLASES: UNA CONTRASTACION DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOHISTORICA
(Universidad Nacional, Costa Rica, 1998)
ANALISIS DE LA PRACTICA PEDAGOGICA EN UN SALON DE CLASES: UNA CONTRASTACION DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOHISTORICA
(Universidad Nacional, Costa Rica, 1998)
Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento
pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02
Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019”. El objetivo general de la investigación ...
Contrastación empírica del modelo de ventajas comparativas para Colombia.
(2016-10-20)
Los cimientos para el desarrollo de la teoría de comercio internacional fueron formulados por David Ricardo (1817) a través de su teoría clásica de las ventajas comparativas, la cual señala que son las productividades ...
Transmisión y contrastación de preconcepciones temáticas en las teorías de heisenberg y Schrödinger en la emergencia de la mecánica cuántica
(2015-07-02)
ABSTRACT: The present thesis analyzes the importance of the thematic preconceptions that the scientists possess in the creation of physical theories. The transmission of these preconceptions is also analyzed among the ...
Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores
(Universidad Continental, 2019-05-30)
La presente investigación propone generar una nueva visión de la escuela para padres en torno a la reflexión social desde los diversos actores. La epistemo – metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo, paradigma ...
¿Que tan virtuales son los ambientes virtuales de aprendizaje? Una reflexión desde Pierre Lévy y Edgar Morin
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Educación y HumanidadesMaestría en Educación, 2014-02-24)
El presente proyecto hace un acercamiento al término virtual desde una comprensión antagónica a la común y para ello remite a los aportes teórico y conceptuales desarrollados por dos pensadores contemporáneos. Ellos son, ...