Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1210
Valores : ¿cuáles enseñar? ¿cómo enseñarlos?
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Ejes transversales
(2015-10-22)
Esta presentación muestra las características de los Ejes Transversales, entendidos como aquellos contenidos que apuntan a la formación integral del estudiante considerando esferas personales, sociales y profesionales.
Hacia una educación centrada en la formación integral
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
*Revista andina de educación. 4(2) (Tabla de Contenido)
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021)
Los derechos del niño y el adolescente como contenido transversal : segunda campaña nacional educativa por los derechos del niño y del adolescente
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 2011)
¿Adónde van los contenidos transversales?
(Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología, 2016)
Evaluación y desarrollo de competencias transversales en Ingeniería frente al cambio de la composición de la matrícula en una universidad argentina (2002-2013)Assessment of transversal key competences in engineering careers in one Argentinean university in regard to the changes of students’ population (2002-2013)
(Instituto de Gestión de la Calidad Académica, 2018-11)
Las ingenierías imponen el desafío pedagógico de enseñar contenidos con importante bagaje teórico para su aplicación en un mundo en permanente cambio. El desarrollo de competencias transversales ha sido presentado como un ...
El respeto : un análisis comparativo entre los objetivos transversales y las competencias fundamentales del currículo de Chile y de República Dominicana
(2021)
La presente investigación tiene como objetivo comprender las nociones de respeto presentes en los Objetivos de Aprendizaje Transversales del currículo chileno y en las Competencias Fundamentales del currículo de República ...
Enseñanza de las ciencias sociales : selección bibliográfica correspondiete a geografía "Problemas didácticos en geografía"
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación. Argentina, 2011)