Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3802
Algunos fundamentos teóricos del uso de las TIC para la comunicación de contenidos matemáticos.
(Universidad del Zulia, 2013)
Algunas consideraciones acerca de una concepción pedagógica, para el uso de las TIC en el quehacer educativo matemático
(Universidad del Zulia, 2010)
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021)
Importancia del contexto en las matemáticas de educación infantil
(2015-10-22)
El hecho de sacar las matemáticas del contexto del aula a un entorno cercano como el que puede ofrecer un pueblo, un barrio o el patio de una escuela posibilita el enriquecimiento del desarrollo de los procesos matemáticos ...
Problemas de aplicación en análisis matemático II
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2016-10)
En la cátedra Análisis Matemático II se desarrollan contenidos específicos del cálculo diferencial, integral y vectorial de dos o más variables. Dicha asignatura está dentro del ciclo básico de las carreras de ingeniería ...
Promover el razonamiento matemático a través de la solución de ecuaciones sencillas
(Tecnológico de Monterrey, 2015)