Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7567
Análisis de los factores de consumo de las marcas propias, categoría lácteos corporación el rosado vía Samborondón.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores que inciden en el consumo de marcas propias en la categoría lácteos de los supermercados vía Samborondón. Con este ...
Análisis de la recepción de la marca L.D.U. (Club Liga Deportiva Universitaria) en aficionadas al fútbol que asisten regularmente al estadio “Casa Blanca"
(PUCE, 2016)
Actualmente, cada vez más Clubes de fútbol están viendo en la comunicación y el
marketing un camino acertado que les permite construir y fortalecer su valor de marca.
En este trabajo de investigación se propone analizar ...
La función de la marca en el capitalismo global, caso Apple
(Pontificia Univerasidad Católica del Ecuador, 2013)
La revista Forbes en su edición digital de septiembre de 20111, publicó el listado de las
marcas líderes que han logrado mayor fidelidad, el Brand Keys Loyalty Leaders List. De
528 marcas de todo el mundo, en 79 categorías ...
Marcas de supermercadoMarcas de supermercado
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2001)
Marca y espacio. Los lugares de la experiencia y su evolución
(Universidad del Zulia, 2015)
“Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada: “Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa
Pepas Bar, Tarapoto 2018”, contenido que sirvió de mucha utilidad a la empresa y en la cual se
planteó como objetivo determinar ...