Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 255
Consumo entre gays: compreendendo a construção da identidade homossexual através do consumo
(Fundação Getulio Vargas, Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, 2006-06-01)
The focus of this study is the Brazilian gay (male homosexuals) subculture. Our objective is to explore the changes that occur in the way gays interact with the world of products during the process of coming out of the ...
Condiciones turísticas que presenta el distrito de Trujillo para el desarrollo del turismo gay
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
El presente documento tiene como finalidad determinar las condiciones turísticas que presenta el distrito de Trujillo para el desarrollo del turismo gay, tomando como criterio de clasificación el turismo orientado a la ...
Homens distintos: consumo, construção do corpo e identidade gay viril
(Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do SulPorto Alegre, 2013)
The goal of this dissertation is to analyze consumption, body building and the identity of individuals who identify with a gay identity. To this end, we conducted an ethnographic research and sought input on the theoretical ...
Homens distintos: consumo, construção do corpo e identidade gay viril
(Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do SulPorto Alegre, 2013)
The goal of this dissertation is to analyze consumption, body building and the identity of individuals who identify with a gay identity. To this end, we conducted an ethnographic research and sought input on the theoretical ...
Da 'invenção' da homossexualidade ao discurso das posses: uma análise interpretativa da identidade homossexual
(2009)
The study of the behavior of socially marginalized groups such as gays, Afro-descendents, slum dwellers and others is not easy but is extremely relevant to the consumer behavior field. Most studies about these groups focus ...
Brazilian gays: understanding the construction of the homosexual identity through consumptionConsumo entre gays: compreendendo a construção da identidade homossexual através do consumo
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2006)
El consumo de la realidad amorosa gay: pensando al amor en situaciónConsuming gay love reality: analyzing love in act
(Universidade Estadual do Ceará, 2020-01)
En este trabajo reflexiono sobre el consumo de la realidad amorosa en varones gays. Algunas líneas de investigación en la sociología del amor, como la de Eva Illouz, sostienen que gran parte del modo en que amamos está ...
Diseño del perfil de los hábitos de consumo de la población gays orientado al entretenimiento. Guayaquil año 2019
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo el diseño del perfil de los hábitos de consumo de la población gay. Guayaquil año 2019, del cual no hay estudios pertinentes para que las empresas puedan crear diferentes ...
Diacronía y miradas cruzadas en torno a las representaciones de lo masculino en la pornografía gay entre 1980 y 2015
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria., 2019)