Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1874
O forte do mercado: uma análise do mercado de fitness não convencional
(2013-03-11)
This research is contextualized in the current domestic scenario: Brazil is going through a unique moment that will culminate in two athletic events of worldwide repercussions: the FIFA World Cup in 2014 and the Olympics ...
Plan de mejora del conocimiento de los hábitos de consumo de Millennials durante la cuarentena por la COVID-19
La COVID19 ha generado un alto impacto y cambios en el comportamiento humano, lo que presenta una gran incógnita en el ámbito de mercadeo. A través de la aplicación de un cuestionario en línea y tomando como base el modelo ...
#Lifestyle: a imagem do corpo fitness feminino como produto de consumo no instagram
(BrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM ESTUDOS DA MÍDIA, 2018-12-11)
The present thesis addresses the desire for media visibility in cyberculture, the image of the
fitness body as a media product in the hyperconsumption society, narcissism and the aesthetics
of the existence lived in ...
Diseño del perfil del consumidor de la industria fitness en tiempos de COVID-19 año 2021 estudiantes
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
Tras la llegada de la Covid-19 en el país y su rápida expansión, la industria fitness tuvo un cambio drástico en el proceso de toma de decisiones de los consumidores, para ello la industria fitness debió tomar medidas ...
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
La presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ...
THE FITNESS INDUSTRY AND ITS UNEVEN DEVELOPMENT: A STUDY OF THE GYMS IN THE CITY OF GOIANIALA INDUSTRIA DEL FITNESS Y SU DESARROLLO DESIGUAL: UN ESTUDIO DE LOS GIMNASIOS EN LA CIUDAD DE GOIANIAA INDÚSTRIA DO FITNESS E SEU DESENVOLVIMENTO DESIGUAL: UM ESTUDO SOBRE AS ACADEMIAS DE GINÁSTICA NA CIDADE DE GOIÂNIA
(Universidade Federal de Goiás, 2011)
Base de datos para Medición del gasto energético real por usar un producto comercial para ejercitarse en el hogar
(2021-04-30)
Base de datos para Medición del gasto energético real por usar un producto comercial para ejercitarse en el hogar