Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1677
Consumidor ecológico: uma análise do comportamento dos usuários do Parque das Dunas em Natal, RN/Brasil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2014)
Percepción e intención de compra de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Marketing ecológico en el comportamiento del consumidor de la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L. Huamanga, Ayacucho – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing ecológico y el comportamiento del consumidor en la empresa Centro
Comercial Yudel E.I.R.L., la población de estudio estuvo conformada ...
Percepción del marketing ecológico: Caso de estudio supermercado Mia Market Juliaca
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las percepciones estratégicas del marketing ecológico en los consumidores del supermercado Mia Market de la ciudad de Juliaca en año 2020. El diseño de la ...
Investigación sobre la determinación de perfil del consumidor verde en Valparaíso y Viña del Mar
(Universidad de Valparaíso, 2012)
En el presente estudio de investigación se ha abordado el tema del consumo
verde, definiendo un perfil de consumidoren la región de Valparaíso y
examinandolos factores que influyen en su comportamiento de compra,además ...
El marketing ecológico y el comportamiento de los clientes de supermercado Tottus. distrito Comas-Lima
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)
La presente investigación tiene como propósito describir cuál es la influencia
del marketing ecológico en el comportamiento de los clientes del
supermercado TOTTUS del Distrito de Comas Lima; además de realizar
un ...
Análisis de la propuesta de valor eco-friendly en emprendimientos y pequeños negocios en la ciudad de Cuenca
(2022-03)
The purpose of this research was to determine the influence of the ecofriendly value on consumers' purchasing decisions and identify whether variables such as age, education level, and income level have an impact on the ...