Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4175
Influencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos ...
Influencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos ...
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el
neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega
plaza Huaral, 2020.
La metodología de estudio fue de tipo de ...
Grado de aceptación del mercado del Centro Comercial Unicentro vs. El Centro Comercial Jardín Plaza de Santiago de Cali.
(2017-09-06)
Hoy en día la esencia y competitividad de las empresas parte de las investigaciones de mercadeo que se realicen, porque a través de este estudio se pueden formular estrategias que les permita competir en los mercados ...
La red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-02)
La presente investigación se basó en determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor de un fast food en un centro comercial de Lima Norte, específicamente deseando saber si el ...
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del
neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza
en la ciudad de Trujillo en el año 2014.
...
Estudio del comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos
(2014-12)
El objetivo de este trabajo de titulación es llegar a determinar características que influyen en el comportamiento del consumidor en la línea de vestido en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos (CCMNA).