Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13269
De alumna a docente. La construcción metodológica como herramienta de formación docente.
(2013-05-15)
El presente trabajo se propone efectuar una reconstrucción crítica de mi primera
experiencia docente, llevada a cabo en el marco del cursado de la última materia del
Profesorado en Historia de la Universidad Nacional ...
Construcciones metodológicas típicas en salas de jardines de infantes
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
El interés por el tema de las construcciones metodológicas
(CM) en el marco de un proyecto de investigación deviene
de doble vía; por un lado, la vía de las prácticas pedagógicas
observadas en establecimientos educativos ...
Material Didáctico como Estrategia Metodológica para Contribuir en la Construcción del Conocimiento de las Ciencias Sociales
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Sociales, 2019)
Expresiones de los niños sobre la enseñanza y el aprendizaje en el de jardín de infantes. Un estudio sobre las construcciones metodológicas predominantes en salas de 5 años.
(Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, 2019)
El trabajo corresponde a avances parciales de la tesis la tesis doctoral “Construcciones metodológicas en jardines de infantes: concepciones docentes e interacción didáctica”, Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad ...
El Ínter- campo profesor - investigador, una construcción metodológica de su análisis
(La Asociación Méxicana de Metodología de la Ciencia y la Investigación, A.C. y la Universidad Pedagógica Nacional 041, 2013-11-08)
El Ínter- campo profesor - investigador, una construcción metodológica de su análisis, en el 8 Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y de la Investigación para la Educación.
La construcción metodológica en la enseñanza para la comprensión de textos literarios en la asignatura Literatura Argentina de 6| año, de una escuela secundaria privada en una ciudad de la provincia de Entre Ríos
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2018-05)
Mediante este trabajo de investigación, y desde un enfoque hermenéutico
interpretativo, intentamos comprender cómo construye metodológicamente la enseñanza
para la comprensión de textos literarios la docente en la ...