Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Programa “Construcción de cuerpos sólidos en ambientes GeoGebra” en entornos virtuales para el desarrollo del pensamiento geométrico durante COVID-19
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-07)
El objetivo de esta investigación fue determinar la efectividad del modelo Van Hiele en el desarrollo del pensamiento geométrico mediante la construcción de sólidos Geométricos en el Software GeoGebra durante el Covid-19 ...
Consideraciones geométrico cinéticas sobre reacciones solido-fluido
(Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT), 1972)
Generación de un cilindro
(Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado, 2016)
Generación de un cilindro
(Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado, 2011)
Generación de un cono
(Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado, 2016)
Generación de un cono
(Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado, 2011)
El uso de la herramienta geogebra en la interpretación y construcción de sólidos geométricos
This research is based on the implementation of Shulman´s study in the application of the
CDC and the implementation of GeoGebra software, which allows visualizing the geometric
solids figures and their characteristics, ...
Caracterización de los residuos de construcción y demolición (RCD) depositados en espacios públicos en un área urbana
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-13)
El objetivo del presente artículo fue caracterizar los residuos de construcción y demolición (RCD) depositados en espacios públicos en el área urbana del distrito de Nuevo Chimbote. La metodología aplicada consiste en el ...
Uso de terminología quechua en la construcción de figuras y sólidos geométricos para mejorar el nivel de comprensión de conceptos matemáticos en estudiantes del Cuarto y Quinto Grado de la Institución Educativa Secundaria Ccorca.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, correspondiendo a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, el mismo que se concretará en incorporar el uso del lenguaje cotidiano de los estudiantes en las sesiones ...