Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2305
Creencias personales sobre sexualidad y conocimiento profesional del profesorado.
(2014-06-27)
En este trabajo nos interesa revisar aspectos relacionados con las creencias y concepciones personales del profesorado sobre sexualidad y su inserción en los modelos acerca del conocimiento profesional del profesorado en ...
Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
(2021)
El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado
de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento
profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la ...
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario
(Revista Española de Pedagogía, 2016-07-21)
El presente artículo es fruto de una línea de investigación que ha tratado de identificar y explicar cómo se elabora y manifiesta el conocimiento que habilita para un ejercicio competente de la docencia universitaria. Para ...
Las bases del Conocimiento Profesional del Profesorado (BCPP) sobre los Estudiantes del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
(2021-09-07)
El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de
Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre los Estudiantes en su Conocimiento Profesional
inicial. El cuestionario usado se basa en la ...
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
(Universidad de Costa Rica, 2020)
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático
(Universidad Nacional. CIDE, 2021)
El conocimiento profesional del profesorado de ciencias sobre la educación ambiental: Primera fase.
Este artículo presenta los elementos correspondientes a la fase de fundamentación y diseño metodológico del proyecto de tesis doctoral que se desarrolla en el marco del programa oficial de postgrado ...
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del profesorado novel universitario
(Universidad Central de Ecuador, 2019)