Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1343
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021)
Los procesos didácticos mejora el pensamiento matemático de los niños de cinco años de la I.E. N° 003 Nuestra Señora del Rosario
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Se ha estructurado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos mejora el pensamiento matemático de los niños de cinco años de la I.E. N° 003 Nuestra Señora del Rosario”, se ha elaborado a partir de la ...
Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales
(Editorial Santillana, 2011)
En este trabajo se plantea el problema de evaluación de los conocimientos didáctico-matemáticos que tienen los profesores en formación sobre la visualización de objetos tridimensionales y se describe el proceso de construcción ...
Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales
(Editorial Santillana, 2011)
En este trabajo se plantea el problema de evaluación de los conocimientos didáctico-matemáticos que tienen los profesores en formación sobre la visualización de objetos tridimensionales y se describe el proceso de construcción ...
Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
(Universidad de Sonora, 2015)
Conocimiento didáctico-matemático sobre la distribución de la media muestral de profesorado de bachillerato en formación
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
El concepto de “Obstáculo Didáctico” En la formación de conceptos matemáticos escolares
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2011)