Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
¿Qué ocurre cuando un programa de gobierno se transforma progresivamente en un monstruo deseable?: Recordando la dimensionalidad múltiple del Programa Conectar IgualdadWhat happens when a government programme transforms itself into a desirable monster?: A recollection on the multiple dimensions of the Connecting Equality Programme
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática, 2020-06)
Este artículo centra su interés en el análisis del Programa Conectar Igualdad que ha distribuido netbooks entre estudiantes y profesores de escuelas argentinas. Se propone indagar en este trabajo acerca del carácter ...
Supervision and control by SCADA of an automated fire system
(Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2021)
The purpose of this article is to describe the development of a prototype of a monitoring and control system for a fire-fighting system, implemented through SCADA (supervisory control and data acquisition) for which the ...
La mirada sobre los otros: Tensiones entre miserabilismo e inclusión en las valoraciones sobre el Programa Conectar IgualdadStaring at the others: Inclusion and pessimism on Connecting Equality Programme assessmentsO olhar sobre os outros: As tensões entre miserabilismo e inclusão nas avaliações sobre o Programa Conectar Igualdade
(Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Instituto de Estudios para el Desarrollo Social, 2019-06)
Este artículo explora las formas de conceptualizar la privación y el privilegio por parte de jóvenes de clases medias altas. Desde un enfoque cualitativo, analiza las valoraciones de estudiantes de escuela secundaria de ...
Action research to improve youth and adult literacy : Empowering learners in a multilingual world
(UNESCO. Institute for Lifelong Learning, 2015)
The present action research has identified five guiding principles for youth and adult literacy programmes: (1) inclusion; (2) lifelong learning; (3) literacy perceived from a multilingual and multicultural perspective and ...
Action research to improve youth and adult literacy : Empowering learners in a multilingual world
(UNESCO. Institute for Lifelong Learning, 2015)
The present action research has identified five guiding principles for youth and adult literacy programmes: (1) inclusion; (2) lifelong learning; (3) literacy perceived from a multilingual and multicultural perspective and ...
Políticas de inclusión digital en Argentina : usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuelaDigital inclusion policies in Argentina : uses and appropriations within and outside school
(Universidad de Sevilla, 2016-12)
Conectar Igualdad es un programa de inclusión digital basado en el modelo 1 a 1, que se implementa en Argentina desde 2010. El artículo analiza su desempeño en escuelas de nivel medio del aglomerado Villa María-Villa Nueva. ...
Modelo de distribución paneuropea de zonas ribereñas de corrientes basadas en datos de observación de la Tierra de múltiples fuentes
Freshwater ecosystems are among the most degraded and threatened globally. A need for systematic assessment of riverine habitats is thus well-documented. Riparian zones are especially important due to the large array of ...
La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar. Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina, 2014-11)
El trabajo expone a partir de un abordaje comparativo los modos diferenciales de apropiación de la computadora e Internet por parte de jóvenes estudiantes de escuela secundaria de clases populares y de clases medias, en ...