Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 90
Empresas de repostería especializada en Estados Unidos : estrategia de expansión
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)
Análisis y propuesta de mejora de la cadena de suministros para reducir la venta perdida por falta de stock en una fábrica de confitería
(Universidad Católica San PabloPE, 2015)
El presente estudio busca identificar y analizar los puntos críticos de la cadena de
suministros de la empresa, así como sus causas y efectos, a fin de proponer mejoras
para reducir la venta perdida por falta de stock ...
Estructuración de un proyecto de expansión que sea aplicable a la industria de caramelos Pérez Bermeo
(2007-11)
La propuesta que ofrecemos al desarrollar este proyecto es atender a todo este importante mercado, iniciado con el mercado local, con un producto nuevo que cuente con un respaldo planificado de un estructura orgánica recién ...
Estudio para el montaje y puesta en marcha de una fábrica de confites
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 1992-05)
Estrategias para el desarrollo de una red de distribución de golosinas
(Universidad del PacíficoPE, 2006)
Analiza la problemática del comercio minorista (bodegas y quioscos) a través de la Empresa Good Foods S.A. para desarrollar una estrategia de distribución que incremente las ventas y la cobertura. Primero, describe el ...
Estrategias para el desarrollo de una red de distribución de golosinas
(Universidad del Pacífico, 2006)
Analiza la problemática del comercio minorista (bodegas y quioscos) a través de la Empresa Good Foods S.A. para desarrollar una estrategia de distribución que incremente las ventas y la cobertura. Primero, describe el ...
Estrategias para el desarrollo de una red de distribución de golosinas
(Universidad del Pacífico, 2006)
Analiza la problemática del comercio minorista (bodegas y quioscos) a través de la Empresa Good Foods S.A. para desarrollar una estrategia de distribución que incremente las ventas y la cobertura. Primero, describe el ...