Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
Idoneidad didactica de una sesión de clase de magnitudes proporcionales
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2023)
Diálogo de saberes e (in)justicia epistémica en la construcción colaborativa de conocimientos y tecnologías: Interpelando dicotomías desde las prácticas
(Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur, 2020-12)
El presente trabajo busca aportar a la problematización de políticas de producción y circulación de conocimientos, focalizando en la participación de actores que han sido históricamente invisibilizados en estos procesos. ...
Heurísticas representacionales corporales-cognitivas en el aprendizaje de un repertorio o frase de danza contemporánea: una análisis de caso, en practicantes de ballet y flamenco
(2022)
Esta investigación surge del interés de aproximarse a entender las heurísticas representacionales corporales cognitivas, en el proceso de aprendizaje de un nuevo repertorio de danza.
En los últimos años, se han hecho ...
Materiales didácticos LOPERCK como herramienta heurística para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes del nivel primaria y secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada proyectiva holística. Se trabajó con una muestra no probabilística a juicio del investigador; la edificación del diagnóstico se nutre del ...
Materiales didácticos LOPERCK como herramienta heurística para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes del nivel primaria y secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada proyectiva holística. Se trabajó con una muestra no probabilística a juicio del investigador; la edificación del diagnóstico se nutre del ...
Materiales didácticos LOPERCK como herramienta heurística para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes del nivel primaria y secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada proyectiva holística. Se trabajó con una muestra no probabilística a juicio del investigador; la edificación del diagnóstico se nutre del ...