Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 682
Estadísticas Universitarias. Segunda entrega. Fé de erratas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Agrarias - Proyectos de Investigación, 2013)
En la sección de "Estadística" publicada en el número 2, se incluyó erroneamente ciertos datos que volvían imprecisa la descripción expuesta. Por las observaciones oportunamente enviadas por el Ing. Armando De Giusti ...
La evaluación de calidad de educación superior en Argentina : factores geográficos, disciplinares y político-institucionales en la categorización de la CONEAU
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05)
IMPLEMENTATION OF THE SINEACE QUALITY MODELFOR PROFESIONAL CAREERSImplantación del modelo de calidad del SINEACE para las carreras profesionales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, 2015)
Percepcion de la calidad de servicio en la escuela academico profesional de educacion secundaria con mencion en idiomas 2013-ii, unt; respecto al modelo coneau
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Observaciones a la acreditación de las carreras del Art. 43 de la Ley 24.521 y la CONEAU
(Uniersidad de Belgrano. Área de Estudios de la Educación Superior., 2007)
Las siguientes reflexiones sobre los procedimientos de la CONEAU en la acreditación de las carreras incluidas en el art. 43 de la Ley 24.521, Ley de Educación Superior, es decir de aquellas que ponen en
riesgo el ...
Inicio Competencias Universitarias 2012
(2012)
Es un honor dar por iniciado formalmente el año académico 2012 de las sedes Valle de Uco y
Gran Mendoza en conjunto con el cambio de abanderados y escoltas.