Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 163
Manejo de conductas disruptivas en el aula
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2020)
Técnicas conductuales en la disminución de conductas disruptivas en niños del centro infantil y la familia. Ancón, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La realidad permite afirmar la presencia contundente de las conductas disruptivas en alumnos de las instituciones educativas nacionales e internacionales, esta problemática precisó la necesidad de estudiar la influencia ...
Características familiares y habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas
(Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2004-12)
El desarrollo de las habilidades socio-cognitivas en los niños tiene su base en las prácticas de crianza familiar, en los estilos de resolución de problemas entre sus miembros y en las estrategias autorregulatorias de la ...
Trastorno de oposición desafiante
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2023-02-15)
El trastorno de oposición desafiante se define como un patrón recurrente de conducta negativista, desafiante. Desobediente y hostil hacia figuras de autoridad que se mantiene por lo menos durante seis meses.
Estrategias pedagógicas para disminuir las conductas disruptivas que inciden en la atención y concentración del estudiante
(Universidad UCINF, 2017)
Objetivo: Aportar estrategias pedagógicas para disminuir las conductas disruptivas que inciden en la atención y concentración del estudiante. Se identificará el comportamiento que presentan los estudiantes del Primer Año ...
Estrategias pedagógicas para disminuir las conductas disruptivas que inciden en la atención y concentración del estudiante
(Universidad UCINF, 2017)
Objetivo: Aportar estrategias pedagógicas para disminuir las conductas disruptivas que inciden en la atención y concentración del estudiante. Se identificará el comportamiento que presentan los estudiantes del Primer Año ...
Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR QUE EXPERIMENTAN NIÑOS DE 8 A 10 AÑOS CON CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN LA ESCUELA REPÚBLICA DE FRANCIA DE GUAYAQUIL
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas, 2017-11)
Durante la realización de las prácticas pre profesionales en la “Unidad Educativa República de Francia” al sur de Guayaquil; se pudo observar a profundidad que los niños de 8 a 10 años presentaban conductas disruptivas en ...