Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3414
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación
de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual
del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ...
Análisis histórico de las campañas publicitarias realizadas para la marca Güitig y la evolución en sus conceptos creativos de los últimos 10 años
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
El presente proyecto tiene como objetivo el análisis histórico de las campañas publicitarias para
la marca Güitig y la evolución de sus conceptos creativos en los últimos 10 años, con la finalidad
de conocer si se está ...
Con mi voz sonora. Campanas y toques de campanas en la catedral y otros templos históricos de Santiago (1789 – 1899)
(Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2018)
La Campaña Aérea como concepto específico y la doctrina operacional conjunta.
(Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2017)
La Campaña Aérea como concepto específico y la doctrina operacional conjunta.
(Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2017)
Generación del concepto creativo publicitario en función del modelo de fases sugerido por Graham Wallas: un estudio cualitativo basado en las teorías asociacionista y gestáltica
En este artículo se identifican los diferentes procedimientos, acciones y técnicas que están implicadas
dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias en
Bogotá. El ...
Arte y diseño operacional : una forma de pensar opciones militares
(Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2015)
Arte y diseño operacional : una forma de pensar opciones militares
(Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2015)
Marketing político y comunicación política dos técnicas indispensables para el diseño y estrategia de una campaña política.
(2003)
El presente trabajo de grado, trata de ser un ensayo de cómo se podría estudiar esta parte de las ciencias políticas que todavía en Bolivia aún no se encuentra bien desarrollada, lo cierto es que existe una complejidad de ...