Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6221
Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica
(2017-02-01)
El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian ...
Concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Comercio Electrónico en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Pinar del Río
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Superior, 2016)
La presente investigación está dirigida al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Comercio Electrónico en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Pinar del Río, para lo ...
Narrativas de asesores de ciencias: reflexiones sobre concepciones didácticas de maestros acerca de la indagación escolar en Costa Rica
(2019-10-25)
Se analiza la reflexión de asesores acerca de las concepciones sobre indagación que presenta el profesorado de educación primaria en Costa Rica. Los asesores elaboraron narrativas que fueron analizadas con una metodología ...
Concepción didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la disciplina de Fundamentos teóricos del Estado y el Derecho de la carrera de Derecho. Estrategia para su implementación en la Universidad de Pinar del Río
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Superior, 2017)
Propuesta didáctica para la aplicación de diferentes concepciones de la noción de fracción
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2021)