Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8841
La Investigación Educativa en México
(2006-01-01)
La inversión extranjera directa (IED) en los países de la Comunidad Andina (CAN) : comportamiento de la última década de IED en Ecuador.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Fortalecimiento de las competencias matemáticas mediante una Comunidad profesional de aprendizaje en la I.E. 1120 Pedro A. Labarthe E
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Fortalecimiento de las competencias matemáticas mediante una comunidad profesional de aprendizaje en la IE 1120 Pedro A. Labarthe E., se ha realizado debido a la situación problemática ...
INTÉRPRETE EDUCACIONAL COSMOPOLITA: PRÁTICAS HETEROTÓPICAS NA RELAÇÃO COM A COMUNIDADE SURDA
(Universidade Federal do Espírito SantoBRPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoUFESMestrado em Educação, 2018-08-30)
Em Franz Pöchhacker a interpretação comunitária é o termo cunhado mundialmente para o tipo de interpretação que ocorre no contexto educacional, jurídico e médico. Nesta dissertação recorro ao diálogo entre os estudos na ...
Comunidades de aprendizaje para fortalecer la construcción de la Cultura Cívica en la IE 0002 Hermano Anselmo María
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje para fortalecer la construcción de la cultura cívica en la IE 0002 Hermano Anselmo María”, se ha elaborado considerando las dificultades encontradas luego del diagnóstico ...
Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia en la mejora de la competencia comprende textos escritos de la I.E. 0095 “María Auxiliadora”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia en la mejora de la competencia comprende textos escritos de la I.E. 0095 “María Auxiliadora, se ha elaborado a partir de la ...
Comunidades de aprendizaje para la convivencia y participación democrática atendiendo a la inclusividad en el III ciclo de la I.E. Francisco Bolognesi Cervantes
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje para la convivencia y participación democrática atendiendo a la inclusividad en el III ciclo de la I.E. Francisco Bolognesi Cervantes”, se ha elaborado a partir de la ...
Desarrollo de competencias matemáticas, un desafío a lograr con la Comunidad profesional de aprendizaje en la I.E. N° 1124 José Martí
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico titulado “Desarrollo de competencias matemáticas, un desafío a lograr con la comunidad profesional de aprendizaje en la IE. N° 1124 José Martí”, ha sido elaborado por la situación problemática ...
Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución para fortalecer la práctica pedagógica optimizando la comprensión lectora en la I.E 1003 República de Colombia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución para fortalecer la práctica pedagógica optimizando la comprensión lectora en la I.E 1003 República de Colombia “ se ha ...
Identidad y socialización interpretativa en comunidades escolares. Los shipibo de la I.E ‘Comunidad Shipiba’ del río Rímac (Cantagallo-Lima) y los cocama de la I.E Miguel Acobino del río Urituyacu (Nueva Alianza-Loreto)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
“Identidad y socialización interpretativa en comunidades escolares” se centra principalmente en los grupos étnicos (shipibo-conibo y cocama-cocamilla) y su paso de una “identidad Tschopik” (tradicionalista) a una “identidad ...