Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Fortalecimiento de la metodología basada en el método Polya en los docentes del nivel secundario de la institución educativa Vilcabamba-Caicay
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión institucional por que se trabajó mediante las comunidades de aprendizaje y se plasmaron en los documentos de gestión como son el PAT,PEI para que tenga ...
Fortalecimiento de la metodología basada en el método Polya en los docentes del nivel secundario de la institución educativa Vilcabamba-Caicay
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Fortaleciendo la Convivencia Escolar a través del desarrollo de Comunidades de Aprendizaje en la I.E. N° 50332 de Kuquipata – Vilcabamba
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Este proyecto de innovación educativa está enfocado desde la dimensión comunitaria de la gestión pedagógica. Está dispuesta a articular acciones entre estudiantes, maestros, familias del medio local en el que se ubica la ...
Fortaleciendo la Convivencia Escolar a través del desarrollo de Comunidades de Aprendizaje en la I.E. N° 50332 de Kuquipata – Vilcabamba
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Mejoramos los niveles de comprensión lectora, mediante la aplicación de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la I. E. 501329 de Yupancca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto tiene naturaleza formativa ya que está orientada al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del mejoramiento de la comprensión lectora como capacidad para desarrollar no solamente para ...
Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto tiene naturaleza formativa ya que está orientada al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del mejoramiento de la comprensión lectora como capacidad para desarrollar no solamente para ...
Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Desarrollar iniciativas de emprendimiento con proyectos productivos para la mejora de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa de Kuquipata
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto de innovación a desarrollar implica dos aspectos, tanto de gestión como pedagógico, donde involucra a toda la comunidad educativa en general, consiste en desarrollar proyectos productivos que pueden generar sus ...
Fortalecimiento en la resolución de problemas matemáticos con el uso de folletos, con tips, artificios y claves de respuestas en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la I.E. “José Bernardo Alcedo" de Oyara del distrito de Vilcabamba
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto es de naturaleza eminentemente pedagógico, y “surge a raíz de un trabajo de diagnóstico realizado por las deficiencias que tienen los estudiantes al resolver los problemas matemáticos, por consiguiente, ...