Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estrategia de resumen y comprensión lectora de los estudiantes de la IE No.50905 de San Jerónimo - Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a la atención directa del aprendizaje de los estudiantes. Consiste en poner en práctica la Estrategia de Comprensión Lectora del Resumen, con la participación ...
Estrategia de resumen y comprensión lectora de los estudiantes de la IE No.50905 de San Jerónimo - Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Estrategia de resumen y comprensión lectora de los estudiantes de la IE No.50905 de San Jerónimo - Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Mejorando el nivel de comprensión lectora con el uso de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del nivel primario de la IE. Nº50098-Media Cuesta – Anta.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Este Proyecto de Innovación estaría centrado en lo pedagógico, siendo el centro de interés los propios estudiantes que asumirán el papel de protagonistas de su propio aprendizaje. Por otra parte la acción de los docentes ...
El biohuerto escolar, un recurso pedagógico para la resolución de problemas matemáticos en el IV y V ciclo de la IE N° 50579 de Chequerec-Maras
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El biohuerto escolar, un recurso pedagógico para la resolución de problemas matemáticos en el IV y V ciclo de la IE N° 50579 de Chequerec-Maras
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El desarrollo de sesiones de aprendizaje en el biohuerto permitirá al docente trabajar integrando áreas, a través de proyectos interesantes para los estudiantes, con productos observables, usando recursos y materiales del ...
Mejorando el nivel de comprensión lectora con el uso de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del nivel primario de la IE. Nº50098-Media Cuesta – Anta.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Este Proyecto de Innovación estaría centrado en lo pedagógico, siendo el centro de interés los propios estudiantes que asumirán el papel de protagonistas de su propio aprendizaje. Por otra parte la acción de los docentes ...
Producción y comercialización agropecuaria en la comunidad campesina de Hanansaya Ccollana, Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2017)
El presente trabajo de investigación describe la producción y comercialización agropecuaria en una de las comunidades campesinas del distrito de Kunturkanki provincia de Canas, Región Cusco. Se centra básicamente en la ...
Producción y comercialización agropecuaria en la comunidad campesina de Hanansaya Ccollana, Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Producción y comercialización agropecuaria en la comunidad campesina de Hanansaya Ccollana, Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2017)