Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
“Diagnóstico y propuesta de un programa de Customer Relationship Management para el Hotel Decameron Galeón S.A. Sede Santa Marta (Colombia) 2007”
(Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2007)
El objetivo de esta investigación fue identificar la situación actual de las relaciones con los clientes que maneja el Hotel Decameron Galeón S.A. de Santa Marta y contribuir con su mejoramiento a través de una propuesta-programa ...
Estudio de la comunicacion interna de los mandos medios de Embotelladora Coca-Cola Embonor S.A. Talca
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2008)
Comunicaión organizacional análisis y aplicación caso práctico en empresa familiar La Roca S.A
(Quito: USFQ, 2013, 2013)
“Diagnóstico y propuesta de un programa de Customer Relationship Management para el Hotel Decameron Galeón S.A. Sede Santa Marta (Colombia) 2007”
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas, 2018)
Análisis y diseño de estrategia de comunicaión que conlleven a la apropiación y difusión de los referentes de la cultura organizacional de melómanos y coleccionistas de música afro latina Unimel en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)
El clima organizacional basado en la comunicación interna de una empresa del sector farmacéutico
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2006)
Este artículo señala que la comunicación es un factor que ayuda en la evaluación del clima organizacional. La profundización de este tema fue basada en cada uno de los puntos débiles que actualmete se están presentando en ...
Aportes de la comunicación institucional al colectivo Mujeres por un Parto Respetado
(2018)
El trabajo indaga sobre los posibles aportes de la comunicación institucional al colectivo Mujeres por un Parto Respetado. El objetivo es desarrollar una propuesta de intervención acorde a sus necesidades comunicativas ...
Redes Sociales Y Plataformas Virtuales Dentro De La Estrategia De Posicionamiento Para Mipymes En Un Ambiente De Emprendiemiento
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2018-09-26)
This article reflects on the work carried out by the author in Knowline S.A.S in the position of commercial coordinator focused on achieving a positioning of the application MI EDS in the market and to know the advantages ...