Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 344
EL PERIODISTA COMO COMUNICADOR ESTRATÉGICO: ¿UN NUEVO MITO DEL PERIODISMO?
(Universidad de La Frontera, 2020)
El periodista como comunicador estratégico: ¿un nuevo mito del periodismo?
(Universidad de la Frontera, Chile, 2020)
Esta investigación tiene por objetivo observar si los discursos que plantean al periodista como un comunicador estratégico, en el contexto contemporáneo, involucran una superación de aquellos discursos que han sustentado ...
Las competencias de los Comunicadores Organizacionales en la actualidad : un análisis sobre la formación de Comunicadores Organizacionales en Colombia
La investigación busca poner en diálogo la perspectiva de egresados, de la academia y de los profesionales que trabajan en áreas relacionadas con la comunicación, con el fin identificar las tendencias, los roles y los ...
Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2011)
Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus ...
Indentificación de las principales características del comunicador como gestor del conocimiento en las organizaciones
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-06-20)
En este documento se abordan las principales características que debe tener el comunicador como gestor del conocimiento en las organizaciones, trascendiendo el rol operativo e instrumental para convertirse en un factor ...
Crónica de la comunicación en un mundo fluido
(FISEC, 2016)
La Comunicación Estratégica en Plataformas Streaming para el Desarrollo de la Marca Personal de Comunicadores Sociales del Colegio de Periodistas del Guayas, Guayaquil 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
Formulación del problema ¿Cuáles son las estrategias que pueden favorecer el desarrollar la marca personal en comunicadores sociales de la ciudad de Guayaquil y lograr así un posicionamiento profesional? Objetivo general ...
La responsabilidad social corporativa como enfoque estratégico para el comunicador para el desarrollo
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2015-07-30)
La presente investigación busca evidenciar que la Responsabilidad Social Corporativa continúa siendo un terreno de trabajo incipiente para el comunicador para el desarrollo, lo que representa también una gran oportunidad ...
El Rol Del Comunicador Estratégico Como Gestor De La Planeación Estratégica En El Área De Educación Y Cultura De Comfenalco Quindío
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-12-10)
Las organizaciones se enfrentan a diario a factores, tanto internos como externos, que afectan el cumplimiento de los objetivos que se han trazado a corto, mediano y largo plazo, por lo que es necesario desarrollar procesos ...
Comunicadores corporativos: desafíos de una formación profesional por competencias en la era global
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)