Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14266
Estrategias de promoción y comunicación audiovisual a través de la interacción con cuatro stakeholders relacionados con la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle, 2019 - 2020
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2020)
Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar
(2017)
Esta investigación está orientada a desarrollar una intervención comunicacional en la Biblioteca Popular Julio Cortázar de la Ciudad de Córdoba. Para ello, se realiza un diagnóstico comunicacional que sirva como aporte ...
La comunicación audiovisual y su incidencia en las estrategias de marketing para la promoción de productos de seguridad y telecomunicaciones
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04)
El objetivo principal de esta tesis es utilizar a “La Comunicación Audiovisual y su Incidencia en las Estrategias de Marketing para la Promoción de Productos de Seguridad y Telecomunicaciones”, dando a conocer por medio ...
Plan estratégico de comunicación para la promoción de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo del Cañar
(2020-06)
The strategic plan for the "Casa de la Cultura" was carried out in order to create guidelines for effective communication between artists, cultural managers, and managers; to thus generate a space for the promotion and ...
Promoción de Ventas ¡resultados ya!
(Gestión 2000.com, 2003)
Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes estrategias de la Comunicación de Marketing (Esto esta contenido en la Pasta del libro)