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Mostrando ítems 1-10 de 623
Valoración del aporte de la comunicación interna y factores relacionados. Investigación en organizaciones privadas de la ciudad de Lima durante el 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Valoración del aporte de la comunicación interna y factores relacionados. Investigación en organizaciones privadas de la ciudad de Lima durante el 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perú
(Universidad de Lima, 2017)
“¿La vista o el oído? Hagan sus apuestas” potencial comunicativo del audio branding en la gestión estratégica de identidad de marca, dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad de NSE C de Lima Metropolitana. Casos: Movistar y Claro
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)
La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perú
(Universidad de Lima, 2017)
En el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través ...
La comunicación y compromiso organizacional de los servidores del Hospital de la Policía Nacional del Perú Augusto Bernardino Leguía Salcedo – Rímac 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-01-31)
El presente trabajo de investigación titulada La comunicación y compromiso organizacional de los servidores del Hospital de la Policía Nacional del Perú Augusto Bernardino Leguía Salcedo – Rimac 2017, tuvo como objetivo ...
Estilo de comunicación asertiva y el compromiso organizacional de los docentes de las I.E. de la Plaza Principal de Vitarte, 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-04-19)
El estudio realizado sobre estilos de comunicación asertiva y el compromiso organizacional de los docentes de las instituciones educativas de la Plaza Principal de Vitarte, 2017, tiene como problemática principal: ¿Cuál ...
“¿La vista o el oído? Hagan sus apuestas” potencial comunicativo del audio branding en la gestión estratégica de identidad de marca, dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad de NSE C de Lima Metropolitana. Casos: Movistar y Claro
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016-12-01)
En el escenario de saturación visual al que se enfrentan tanto marcas como consumidores, el sonido cobra relevancia en la identidad y acciones de las organizaciones. El audio branding constituye la expresión auditiva de ...
Gestión de colaboraciones interinstitucionales de organizaciones culturales sin fines de lucro. Estudio de caso múltiple en Lima, Trujillo y Arequipa.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Gestión de colaboraciones interinstitucionales de organizaciones culturales sin fines de lucro. Estudio de caso múltiple en Lima, Trujillo y Arequipa.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)