Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148
Comunicación mediada por ordenador y género : apuntes para una discusión
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Ciencias Sociales, 2014)
Uso de TIC en prácticas pedagógicas de docentes de la Facultad de Psicología de una universidad pública argentinaUso das TIC nas práticas pedagógicas de professores da Faculdade de Psicologia de uma universidade pública da ArgentinaUse of ICT in pedagogical practices of teachers of the Faculty of Psychology of a public university in ArgentinaUtilisation des TIC dans les pratiques pédagogiques des professeurs de la faculté de psychologie d’une université publique d’Argentine
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
El uso de la traducción automática en las cuentas de Twitter® de los principales periódicos de Latinoamérica: Una aproximación
Hoy en día, las redes sociales desempeñan un papel muy relevante en el ámbito periodístico. Por ello, debido a los contextos multilingües en los que se enmarca la información que publican, preten-demos, con ...
Uso de TIC en prácticas pedagógicas de docentes de la Facultad de Psicología de una universidad pública argentinaUse of ICT in pedagogical practices of teachers of the Faculty of Psychology of a public university in ArgentinaUso das TIC nas práticas pedagógicas de professores da Faculdade de Psicologia de uma universidade pública da ArgentinaUtilisation des TIC dans les pratiques pédagogiques des professeurs de la faculté de psychologie d’une université publique d’Argentine
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01)
Se describen y construyen perfiles de docentes universitarios de una universidad pública argentina respecto al uso de TIC en sus prácticas pedagógicas a partir de la aplicación de un cuestionario online sobre características ...
Liderazgo instruccional y distribuido en espacios virtuales de comunicación en educación post-obligatoria
(Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2014)
La investigación se centra en dos aspectos del liderazgo educativo en un entorno de comunicación mediada por ordenador: cómo desarrolla el profesorado el liderazgo instruccional y cómo asume el alumnado el liderazgo ...
Liderazgo instruccional y distribuido en espacios virtuales de comunicación en educación post-obligatoria
(Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2014)
La investigación se centra en dos aspectos del liderazgo educativo en un entorno de comunicación mediada por ordenador: cómo desarrolla el profesorado el liderazgo instruccional y cómo asume el alumnado el liderazgo ...