Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 264
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales.México, 2019)
Evaluación y propuesta de mejora de la comunicación integral de mercadotecnia de Safe Work Cia. Ltda
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
Investigación de estudio de caso, de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, que tuvo como objetivo general evaluar la situación actual de comunicación integral de mercadotecnia de la empresa Safe Work Cia. Ltda., de la ...
Estudio de variables internas para la optimización del sub sistema de mercadotecnia, caso : Química Industrial J. Montes S.A.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
La presente investigación tiene como objetivo el estudio de las Variables Internas (Producto, Precio, Plaza y Comunicación) que componen al Sub Sistema de Mercadotecnia, los cuales son esenciales para que toda operación ...
La influencia del marketing digital en la eficiencia publicitaria y su impacto en la eficacia de la comunicación externa de los servicios educativos universitarios. Caso: Universidad Técnica de Machala – Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina la relación entre el nivel de las estrategias del marketing digital y el desarrollo de la eficiencia publicitaria y la eficacia comunicacional de la Universidad Técnica de Machala en la provincia de El Oro, ...
Diseño Estratégico y Mercadotecnia. Una perspectiva básica desde la comunicación integral
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)