Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10164
Desarrollo de la comunicación y desarrollo económico
(IICA, 1965)
La publicación aborda la comunicación para el desarrollo y los diferentes programas de acción, estos contemplando los nuevos cambios en los avances económicos, sociales y políticos que son parte del crecimientos nacional, ...
Obras básicas en comunicación para el desarrollo
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1965)
Este documento es una bibliografía anotada en el cual se seleccionaron ciertas dimensiones o procesos que se consideran muy relacionada dos con la comunicación para el desarrollo como 1. El proceso de la comunicación, 2. ...
Comunicación social en Colombia: Estudios realizados y tendencias en líneas de investigación (2006-2013)
Enelartículosedescribelos estudios realizados enColombia
desde 2006 hasta 2013 y se presentan las tendencias en
las líneas de investigación en este campo de estudio.
Para ello se tomó como base la información suministrada
por ...
El comunicador para el desarrollo y el cambio social. Apuntes para la construcción de un perfil
(Universidad de Piura, 2006-05-01)
A menudo se cree que el desempeño profesional de los comunicadores se limita al periodismo y los derivados de la Comunicación Corporativa, el Marketing y la Publicidad. Desde el ámbito académico se ha prestado poca atención ...
Plan General de Desarrollo Económico y Social
(Quito/1963, 2012)
El comunicador para el desarrollo y el cambio social: apuntes para la construcción de un perfil
(Universidad de Piura, 2018-08-22)
El objetivo de esta tesis es reflexionar a profundidad sobre el perfil del comunicador en el ámbito del desarrollo y el cambio social, y de esta manera, analizar aquellos atributos que lo hacen competente para cumplir su ...
Repercusion de los factores de desarrollo y de lacomunicacion estrategica en el crecimiento del tur ismo rural en el valle de vitor ano 2009
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2010)
Busca detreminar la repercusión de dichos factores y de la comunicación estratégica en el crecimiento del turismo rural, es una investigación Descriptiva Relacional