Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2513
Propuesta para la comunicación interna de la cultura corporativa en la Universidad de Piura: Boletín Somos UDEP
(Universidad de Piura, 2018-07-02)
El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su ...
Aporte de la comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el personal operativo en una empresa del sector de generación de energía: la experiencia de Engie-Perú
(Universidad de Piura, 2018-07-03)
La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de comunicación interna que promueva una cultura colaborativa en el personal operativo que conllevará a una mayor participación del personal en los canales de ...
Comunicación externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10)
Problema: ¿Cuáles serían los beneficios de la comunicación externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial? Objetivo: Analizar la Comunicación Externa en las Pymes de moda de ...
Propuesta de un plan de comunicación interna para la Empresa de Comerciantes Mayoristas de Piura S. A. (Ecomapsa)
(Universidad de PiuraPE, 2023-02-20)
El trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de comunicación interna para la Empresa de Comerciantes Mayoristas de Piura S. A. - Ecomapsa, un mercado mayorista de la región. En el estudio se realizó un ...
Propuesta de un plan de comunicación interna para la Empresa de Comerciantes Mayoristas de Piura S. A. (Ecomapsa)
(Universidad de PiuraPE, 2023)
Propuesta para la creación de lineamientos de comunicación interna en una empresa transnacional de tecnología: el caso de Teads en su operación Cono Sur (Argentina, Chile y Perú)
(Universidad de Piura, 2019-04-22)
El trabajo de investigación analiza la comunicación interna de Teads Cono Sur, como un aspecto importante, no solo en la estrategia del negocio, sino en el desarrollo de una cultura corporativa que la soporte. Por ello, ...
Propuesta para la alineación estratégica de la comunicación institucional en la Universidad de Piura
(Universidad de Piura, 2017-07-21)
La investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada ...
Alineamiento de la comunicación interna en el proceso de transformación cultural de una empresa gestora de franquicias de restaurantes: el caso Delosi en el Perú
(Universidad de PiuraPE, 2023-02-09)
El principal objetivo de esta investigación es el proponer un alineamiento a través de un plan de acción, donde la comunicación sea el vehículo principal para transmitir con éxito la nueva cultura y todos sus componentes, ...
Impacto de la comunicación institucional en la seguridad y salud en el trabajo: el Caso de la campaña ALTO en ilender
(Universidad de Piura, 2019-02-06)
El objetivo de la tesis es demostrar el impacto que tiene la comunicación interna en la construcción y mantenimiento de la cultura organizacional para optimizar la productividad de las empresas a partir del buen gobierno ...