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Mostrando ítems 1-10 de 4929
Situación de Aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en Preescolar
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Uso de estrategias de comunicación aumentativa y alternativa para promover la interacción social entre niños de preescolar y educación especial en el Instituto Pedagogico Nacional
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa, 2014)
Comprobación experimental de las habilidades básicas de pensamiento espacial y de los procesos de comunicación en alumnos de preescolar Colombianos
Esta investigación es una aproximación para convertir el aula de clases en un concierto matemático en donde niños de preescolar disfrutan el aprendizaje de habilidades espaciales a través de procesos de comunicación. El ...
Calidad educativa de literacidad temprana en las salas de kínder en escuelas públicas de Minnetonka, Minesota, E.E.U.U
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2017)
El presente estudio tiene como propósito analizar el programa de alfabetización inicial y su relación con indicadores de calidad educativa de literacidad temprana en salas de kínder de una escuela pública de Minnetonka, ...
El juego como estrategia para el desarrollo léxico semántico en comunicación oral en ingles en niños de 5 años
(Universidad de PiuraPE, 2023-01-25)
El presente trabajo está dirigido a determinar el efecto del juego en el desarrollo léxico semántico en la comunicación oral del idioma inglés. Para ello, el estudio que se realizó responde al paradigma cuantitativo, de ...
Mi árbol literario
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Yo cuido el medio ambiente
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Procesos del lenguaje oral y los niveles de la conciencia fonológica en preescolares [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Lenguaje oral, La conciencia fonológica, Discriminación auditiva, Aspecto fonológico, Aspecto sintáctico, Aspecto semántico y 30 variables.
Procesos del lenguaje oral y los niveles de la conciencia fonológica en preescolares [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Lenguaje oral, La conciencia fonológica, Discriminación auditiva, Aspecto fonológico, Aspecto sintáctico, Aspecto semántico y 30 variables.