Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 253
Estrategia de comunicación integrada al marketing digital CIMD para el posicionamiento de la marca Sr. Insignia
Con el fin de llegar a la construcción de esta estrategia, la cual servirá para suplir la
necesidad evidente que tiene Sr. Insignia, fue fundamental el apoyo teórico encontrado
en el marco teórico de este trabajo de ...
Importancia de la comunicación integrada en el marketing educativo de una institución educativa privada
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
(Universidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de Administración, 2018)
Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente ,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias ...
Importancia del marketing digital como estrategia de posicionamiento de un producto o una marca.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Optimización de los canales y formas de comunicación digitales de Ententee
La investigación contiene los resultados de la aplicación de una estrategia de Comunicación Integrada de Marketing Digital en Ententee, empresa fundada y operada por informáticos en la ciudad de Praga, República Checa, ...
Relevancia del marketing digital como parte de las estrategias de las organizaciones para dirigirse a sus consumidores finales caso Sport Life 2012-2013
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Comunicación integrada de marketing para el posicionamiento de la marca bogati en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2021)
El presente trabajo investigativo busca conocer cuáles serían las estrategias de
comunicación integradas adecuadas para la marca de helados Bogati, estas estrategias son de
excelente ayuda para tener una ventaja competitiva ...
Estrategia de comunicación integrada al marketing digital CIMD para el posicionamiento de la marca Sr. Insignia
Con el fin de llegar a la construcción de esta estrategia, la cual servirá para suplir la
necesidad evidente que tiene Sr. Insignia, fue fundamental el apoyo teórico encontrado
en el marco teórico de este trabajo de ...
Análisis sobre los aportes y posibilidades de la estrategia de comunicación digital de Mazda C.C.A. en Colombia, 2011-2012
La comunicación digital y las redes sociales más allá de ser una tendencia en el mundo organizacional se han convertido en una necesidad de comunicación entre las empresas y sus diferentes públicos o grupos de interés. ...
Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala.
(2018)
Este trabajo de tesis detalla los diferentes modelos del marketing utilizados y orientados a provocar una expectativa en cuanto a relaciones perdurables y oportunidades de negocios gracias a la tecnología digital llamado ...