Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Liceo polivalente Monterrey : centro comunitario de aprendizaje integral Barrio Monterrey Comuna de Conchal
(Universidad de Chile, 2006)
Escuela de oficios y de perfeccionamiento profesional para el desarrollo local Barrio Monterrey, comuna de Conchalí
(Universidad de Chile, 2007)
Evaluación de las capacitaciones a microempresarios de la comuna de Conchalí
(2009)
La presente investigación se enfoca a las temáticas de capacitación y microempresa exponiendo las principales problemáticas que aquejan a este sector de la empresa, como también las principales teorías que justifican el ...
La música como herramienta pedagógica de inclusión social en la comuna de Conchalí. Un estudio de caso: "La Conchalí Big Band"
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015)
La música juega un rol importante tanto en el desarrollo como en la inclusión social, La investigación se realiza bajo el alero de la banda de música Conchalí Big Band, una orquesta juvenil, que pretende ser un aporte en ...
"Mejora nivel de salud población infanto - juvenil CESFAM Juanita Aguirre, Comuna Conchalí”
(Universidad de Chile, 2023)
Hace ya unas décadas el Ministerio de Salud ha puesto como foco el trabajo de prevención,
promoción y entrega de servicios de salud para la etapa infantil, mediante su programa de
Chile Crece Contigo. Al momento de revisar ...
Comuna de Conchalí
Planos fotocopiados de: Sector La Pincolla (1:1.000) - Población El Bosque.
Arquitectura desde las memorias : recuperación espacio deportivo La Palmilla, comuna de Conchalí, Santiago
(Universidad de Chile, 2021)
Arquitectura desde las memorias es un proyecto que nace a partir de los recuerdos y vivencias personales en la zona “Estadio La Palmilla”, barrio Vespucio Oriente, Comuna de Conchalí; apoyado en las memorias de los vecinos ...
Significaciones que docentes de una escuela básica municipal de Conchalí construyen mediante sus prácticas pedagógicas
(Universidad Andrés Bello, 2016)
Una reflexión sistemática acerca de la educación, necesariamente nos conduce
a indagar acerca de lo que sucede en el aula, captando la esencia de lo que allí
acontece tal cual sucede, es decir, buscar la esencia de las ...