Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 109
Aplicación De Un Programa De Textos Discontinuos En La Comprensión Lectora En Estudiantes De Secundaria De Una Institución Educativa, 2019.
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
La investigación titulada: “Aplicación de un programa de textos discontinuos en la
comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, 2019”,
tuvo como objetivo: Determinar la influencia del ...
Skimming y scanning como estrategias en la comprensión de textos discontinuos en estudiantes de segundo de secundaria
(Universidad católica de Trujillo Benedicto XIPE, 2024-02-10)
Skimming y scanning son estrategias que favorecen la comprensión de textos discontinuos, especialmente en estudiantes del nivel secundario, ayudándoles a lograr una lectura rápida, amena y eficaz acorde a la naturaleza del ...
Programa de proceso lector basado en la instrucción directa para mejorar la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. “Miguel Muro Zapata” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Programa de proceso lector basado en la Instrucción Directa para mejorar la Comprensión de Textos Discontinuos en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. “Miguel Muro Zapata” ...
Programa de proceso lector basado en la instrucción directa para mejorar la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. “Miguel Muro Zapata” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Programa de proceso lector basado en la Instrucción Directa para mejorar la Comprensión de Textos Discontinuos en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. “Miguel Muro Zapata” ...
Textos discontinuos y su influencia en el aprendizaje de la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la institución educativa particular “Mendel” del distrito de Sachaca – Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El propósito de esta investigación fue de identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Mendel del distrito de Sachaca – Arequipa, ...
Los “Textos Discontinuos” en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Enrique Espinosa, Rímac - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia de los textos
discontinuos en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la I.E.
Enrique Espinosa-Rímac 2018. La población es de 34 ...
Los “Textos Discontinuos” en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Enrique Espinosa, Rímac - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia de los textos
discontinuos en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la I.E.
Enrique Espinosa-Rímac 2018. La población es de 34 ...
Modelo lector de instrucción directa en la comprensión de textos discontinuos del primer grado de secundaria de la institución educativa Karl Weiss-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Modelo de proceso lector basado en la Instrucción
Directa para mejorar la Comprensión de Textos Discontinuos en los estudiantes de Primer
Grado de Secundaria de la I.E. Karl Weiss ...
Estrategias didácticas para mejorar las competencias en textos discontinuos de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la institución educativa privada Robert F. Kennedy. Arequipa– 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)