Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1496
Modelo del uso de textos digitales para la comprensión lectora en una institución educativa de educación secundaria, Pítipo
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Esta investigación surge como respuesta a los problemas de comprensión lectora
que enfrentan los estudiantes en una institución educativa del nivel secundario de
Pítipo. Estos problemas se reflejan en los bajos puntajes ...
Programa de herramientas digitales para fortalecer la comprensión de textos en estudiantes de bachillerato en Babahoyo Ecuador. 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
La educación es un proceso que busca transmitir conocimientos, habilidades y
valores a las nuevas generaciones para su desarrollo completo. El objetivo del
estudio es Aplicar un Programa de herramientas digitales para ...
Modelo del uso de textos digitales para la comprensión lectora en una institución educativa de educación secundaria, Pítipo
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Comprensión de texto digital
(Teseo, 2020)
El capítulo de la Dra. Burin se centra en el texto digital online. El texto digital es hipertexto/hipermedia distribuido en varias pantallas y conectado a través de múltiples enlaces. El lector va construyendo el texto a ...
Aplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa, Puquio 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El trabajo de investigación titulado “Aplicación de dispositivos digitales para mejorar
la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa,
Puquio 2023” donde se realizó con la mera finalidad ...
Aplicación De Textos Narrativos Digitales Para Mejorar La Comprensión Lectora En Estudiantes De La Institución Educativa Cristo Rey, AYABACA, 2020
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo EditorialPE, 2023)
El estudio tuvo como objetivo de determinar en que medida la aplicación de textos narrativos
digitales mejora la comprensión lectora. Como técnica se utilizó la encuesta, el instrumento
empleado fue el cuestionario a ...
Competencias digitales en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública, Villa María, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo tuvo como propósito determinar la incidencia que existe entre la
variable competencias digitales y la variable comprensión de textos en inglés y
presentó el paradigma positivista, de tipo sustantiva, ...
Determinar la relación de los recursos digitales interactivos en el nivel de logro de la comprensión de textos en un grupo de niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 152 “Belén” de la Región Moquegua
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La autoexplicación: una estrategia para favorecer la comprensión de textos explicativos: hacia una propuesta con integración de tecnologías digitales
(Universidad Nacional de Córdoba, 2016)
Diversas investigaciones coinciden en que los estudiantes tienen múltiples dificultades para resolver las tareas de lectura y escritura en la universidad, tanto en el ingreso como a lo largo de las carreras. En estesentido, ...
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos mediante herramientas digitales en estudiantes de quinto año EGB
(Universidad Nacional de Educación, 2022)