Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 267
Actividades cognoscitivas que familiarizan y favorecen la lectura y comprensión de textos cortos, aplicadas en los estudiantes de primer y segundo de secundaria de la institución educativa Nº 40315 José María Arguedas- Paucarpata
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación de actividades cognoscitivas que familiarizan y favorecen la lectura y comprensión de textos cortos en los estudiantes de ...
Programa de lectura de cuentos para mejorar la redacción de textos cortos en los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la I.E.P “Johannes Gutemberg” – Chulucanas – Piura, 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La presente tesis se planteó como objetivo determinar si el programa de lectura de cuentos
mejora la redacción de textos cortos, en los estudiantes de Sexto Grado de Educación Primaria
de la Institución Educativa Particular ...
Aplicación de un Programa de Textos cortos para desarrollar la Comprensión Lectora en los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Particular “Newton Kids” Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia Chiclayo, Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-01-22)
El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE
TEXTOS CORTOS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS
Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR
“NEWTON ...
Los cuentos textiles y su relación con la comprensión de textos cortos en los niños del inicial del Ángel – Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-03)
El propósito de la investigación es “Determinar la relación de los cuentos textiles y su relación con la comprensión de textos cortos en los niños del inicial El Ángel – Huaral”
La investigación tiene un diseño descriptivo ...
Lectura de cuentos cortos para la comprensión lectora en niños de educación inicial
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar los aspectos más relevantes de la lectura de cuentos cortos en la mejora de la comprensión lectora de niños de educación inicial. La investigación es de ...
Fortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2017)
Fortalecimiento de la comprensión inferencial a través de textos narrativos cortos con contenido social / Laura Victoria Saldarriaga Molina ; asesora, Diana Martínez [Recurso Electrónico] -- Bogotá : Universidad Pedagógica ...
Comprender es algo más que un cuento: secuencia didáctica basada en la lectura y estudio de cuentos cortos colombianos para el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos narrativos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2017)
Comprender, una vía hacía el aprendizaje: diseño de una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos cortos de terror)
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2018)
Desarrollo de Estrategia de Lectoescritura Para Mejorar la Capacidad de Producción de Textos Cortos en los Alumnos del Segundo Grado de la Institución Educativa N°14252 Caserío Tailin, Distrito de Montero, Provincia de Ayabaca, Departamento de Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-28)
EL 30 DE MARZO DE 1977 con R.D N°1110, se crea en el Caserío De Tailin La
Institución Educativa N°14252 , gracias a las gestiones de los padres y autoridades
del caserío pertenece a la comunidad de Marmas distrito de ...