Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5145
Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la IE N° 8183 Pitágoras
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la I.E. N° 8183 – Pitágoras” se ha elaborado ...
¿Existe influencia de la variable socioeconómica en la comprensión del texto escrito?
(2011-10-18)
Este trabajo hace parte de un proyecto de investigación en la Universidad Católica de Valparaíso (Chile), cuyo objetivo final es estudiar los procesos de comprensión y producción de textos argumentativos escritos por alumnos ...
Círculos de interaprendizaje y la mejora de los aprendizajes en comprensión y producción de textos escritos en el Ciclo II de la IEI N° 20 “Santa Rosa de Lima”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje y la mejora de los aprendizajes en comprensión y producción de textos escritos en el ciclo II de la IEI N° 20 Santa Rosa de Lima”, se ha realizado debido ...
Estrategias didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la IE 8183 Pitágoras
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Estrategia didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E 8183 Pitágoras, ha sido elaborado en función a la problemática ...
Factores socioemocionales en la comprensión de textos escritos en estudiantes de sexto grado de primaria, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente tesis de maestría denominada: “Factores socioemocionales en la
comprensión de textos escritos en estudiantes de sexto grado de primaria, San
Juan de Lurigancho, 2016”, es de enfoque cuantitativo, diseño no ...
Factores socioemocionales en la comprensión de textos escritos en estudiantes de sexto grado de primaria, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis de maestría denominada: “Factores socioemocionales en la
comprensión de textos escritos en estudiantes de sexto grado de primaria, San
Juan de Lurigancho, 2016”, es de enfoque cuantitativo, diseño no ...
Círculos de interaprendizaje, una estrategia en la mejora de la competencia de comprensión de textos escritos en el Ciclo VI – VII en la IE Nº 1148 Juana Infantes Vera
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje,una estrategia en la mejora de la competencia de comprensión de textos escritos en el ciclo VI – VII en la Ie Nº 1148 Juana Infantes Vera,se ha realizado ...
Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia en la mejora de la competencia comprensión de textos escritos – II Ciclo de la I.E.I. Nº 028 “Ramón Castilla”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia en la mejora de la competencia comprensión de textos escritos – II ciclo de la I.E.I. Nº 028 Ramón Castilla”, se ha realizado ...
Círculos de interaprendizaje en la mejora de la comprensión de textos escritos de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje en la mejora de la comprensión de textos escritos de la I.E. Juan Pablo Vizcardo Y Guzmán”, se ha elaborado a partir de la situación problemática detectada ...
La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2011)