Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1040
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
El comportamiento del bioproductor y del consumidor orgánico asistente a bioferias de Lima Metropolitana en la pandemia de COVID-19 (Capítulo)
(Universidad del PacíficoPE, 2023-10)
Identifica patrones de adaptación y comportamiento de bioproductores y de los consumidores orgánicos asistentes a bioferias de Lima Metropolitana en el contexto de la primera ola de la pandemia –específicamente al Mercado ...
Ensayos sobre protección al consumidor en el Perú
(Universidad del PacíficoPerú, 2011-03)
Los ensayos se estructuran en tres partes. La primera parte, se centra en los efectos económicos de las normas para proteger a los consumidores. La segunda parte, aborda los mecanismos institucionales (Indecopi, Tribunal ...
Ensayos sobre protección al consumidor en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2011-03)
Los ensayos se estructuran en tres partes. La primera parte, se centra en los efectos económicos de las normas para proteger a los consumidores. La segunda parte, aborda los mecanismos institucionales (Indecopi, Tribunal ...
Ensayos sobre protección al consumidor en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2011-03)
Los ensayos se estructuran en tres partes. La primera parte, se centra en los efectos económicos de las normas para proteger a los consumidores. La segunda parte, aborda los mecanismos institucionales (Indecopi, Tribunal ...
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ...
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ...
“Influencia de la rse en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Cinemark de Megaplaza, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis de investigación titulada la Responsabilidad social empresarial en el
comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Cinemark de Megaplaza
Lima 2018. Entre las teorías más significativas ...
Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú-2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-15)
La presente investigación tiene el objetivo de establecer la relación entre Responsabilidad Social Empresarial y Comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú – ...