Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3862
228 automóviles Hyundai Tucson serán revisados para verificar correcta instalación de uno de sus componentes
(Indecopi, 2016-05-12)
Automotores Gildemeister Perú S.A. anunció, de manera voluntaria, a la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, la campaña de revisión de algunos vehículos Hyundai Tucson, con el fin de verificar ...
La promoción de redes de innovación como componente central de una estrategia política de vinculación del conocimiento al desarrollo
(Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia, 2015-07-01)
Salud mental en escuelas vulnerables: evaluación del componente promocional de un programa nacional
(Universidad de Chile, 2012)
El presente artículo presenta resultados de una evaluación cualitativa del componente promocional del Programa Habilidades para la Vida de Junaeb, desde la perspectiva de sus participantes y profesionales ejecutores. Se ...
Autocuidado y promoción de la salud en el ámbito laboral
Objetivo. Revisar la literatura científica disponible relacionada
con el autocuidado en ambientes laborales, como
componente de la promoción de la salud en el trabajo.
Metodología. La búsqueda bibliográfica incluyó ...
Los inventarios de recursos turísticos y oferta turística en la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo de La Municipalidad Provincial de Satipo, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-11)
Objetivo: Establecer de que manera los inventarios de recursos turísticos influyen en la oferta turística en la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Satipo, 2020. Métodos: La ...
Diseño de Campaña Promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del Estado
(Universidad Internacional SEK, 2014-07)
La presente investigación es un estudio teórico-práctico que permite conocer la importancia de la aplicación de la comunicación organizacional como eje transversal, en las organizaciones, y su aplicación práctica, la cual ...
Propuesta para el fortalecimiento y la promoción turística de la ciudad de Palmira a través del proyecto turístico Pueblito Cotudo fase I componente social
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, 2011)
Palmira es uno de los municipios que integra al Valle del Cauca y es considerada la segunda ciudad del departamento, posee una gran riqueza cultural, geográfica y además su agricultura lidera el desarrollo económico de la ...
Planificación de Promociones en una Tienda de Conveniencia
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
Las promociones corresponden a una componente de las áreas de marketing destinada a acelerar el proceso de compra en el corto plazo. Las tiendas de conveniencia no están ajenas a este tipo de prácticas y, por supuesto, las ...