Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2180
ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN DE EMPRESAS MIPE CREATIVAS EN CHILEInforme Final. Abril de 2022
(Corfo, Unidad de Economía Creativa, Gerencia de Asuntos Corporativos, 2022)
El desarrollo organizacional y la competitividad creativa en el área comercial del BCP – agencia Tingo María - Huánuco
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2018)
El objetivo fue determinar la influencia de la competitividad creativa de los colaboradores
del área comercial en el desarrollo organizacional del Banco de Crédito del Perú, agencia
Tingo María, se aplicó un cuestionario ...
Industria creativa para la competitividad y el modelo de negocio en la comunidad de artesanas de Sayamud y El Credo, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la industria creativa y su incidencia en la competitividad y en el modelo de negocio de la comunidad de artesanas de Sayamud y el Credo. Para tal efecto, se analizó la ...
Las competencias creativas en el desarrollo organizacional caso, empresa de artefactos electrodomésticos en la ciudad de Tingo Maria 2016
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2016)
Teniendo en cuenta que el objetivo fue determinar la influencia de la competitividad creativa del personal de ventas en el desarrollo organizacional de empresas distribuidoras de artefactos electrodomésticos de Tingo María, ...
Análisis del Diseño de Productos como factor influyente en el Desarrollo Socioeconómico del Ecuador
(Universidad del Azuay, 2020)